jueves, 3 de marzo de 2011

Toma 1.

   De pequeño, allá por el Jurásico  o así, cuando alguien me preguntaba  de que me gustaban las películas la respuesta era rápida y concisa. Efectos Especiales...no ciencia ficción, o del Espacio que decíamos antes.,ni terror ni drama ni comedia...Me importaba un pito que la peli me hiciera temblar, llorar, reír...lo que yo quería ver era cosas imposibles. Explosiones infinitas, rayos laser, monstruos gigantescos! Así que os podéis imaginar lo que sentí cuando descubrí  programas informáticos como los que tenemos ahora que me permiten ( de un modo cutrecillo y nada original vale!!) emular todo aquello que vi en la pantalla del Cine Lumiere, hace una eternidad. Por cierto la foto es de una época mas antigua que la mía eh? Que soy mayorcito pero no tanto.
Bueno después de esta entradilla de tufillo melancólico os pido que no seáis demasiado severos con la calidad de lo expuesto pues no soy ningún experto, solo me lo quiero pasar bien y ayudar en lo que pueda a quien lo necesite...siempre y cuando haya alguien con menos experiencia que yo!! Bueno os dejo el ultimo vídeo que subí a mi cuenta en YOU TUBE y que la verdad estoy mas que satisfecho con las visitas y los comentarios...por lo general positivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario